La firme postura de Felipe Fort sobre el caso del perro que quisieron faenar

Este fin de semana, una mujer fue denunciada por haber preguntado en una carnicería cuánto le cobraban por faenar a su perro. En un inesperado giro del caso, un mediático intervino en la situación y compartió una reflexión en sus redes sociales. 

Felipe Fort sería yerno de la mujer involucrada, y se hizo cargo de lo que durante, todo el lunes, se habló en las redes sociales: que él había sido la persona que le mandó mensajes al rescatista del perro luego de que saliera a la luz la situación. 

Qué dijo Felipe Fort 

En su perfil de Instagram, el joven empresario compartió una reflexión de lo que piensa del tema. “No hice nada. No defiendo. Qué tengo que ver yo. Repudio lo que pasó. Siempre salgo lastimado”, escribió en sus historias.

Felipe aclaró que se enteró del tema el mismo día en el que trascendió la noticia y que no provocó ninguna intimidación, como se dijo. “Ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, del que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, expresó.

fort perro polemica

La persona a la que hacer referencia es Ezequiel Kelo, el hombre que intervino en el rescate del golden retriver afectado, mientras que la señora que menciona sería la mamá de su novia. Esa sería la razón por la que Fort intervino.

“El perro ya había sido rescatado, con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones. Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote. Realmente estoy muy mal”, lanzó.

Sobre el final de su posteo, Felipe dijo que estuvo “muy bien” lo que hizo el rescatista, pero que decir lo que amenazó “Son calumnias“. “Le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar. TENGO LOS CHATS“, advirtió así, en mayúsculas.

El episodio ocurrió este fin de semana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 5 y 80, de la ciudad de La Plata. El video del rescate se viralizó en redes.

La dueña del perro fue hasta la carnicería de su barrio y les preguntó a los empleados si podían faenar a su perro de raza golden retriver y de edad avanzada. Sorprendidos, decidieron denunciarla. Luego, el grupo de rescatistas encabezados por Kelo fueron a la casa de la señora para consultarle acerca del pedido.

“Tiene una denuncia por llevar el perrito a cuerear a la carnicería”, le dijo Kelo, a lo que la mujer le contestó: “¿Por qué? ¿Y qué pasa? No entiendo cuál es el problema”. Al lugar también se había trasladado el representante de la Municipalidad de La Plata y los oficiales de policía que luego de tener una breve conversación con la señora decidieron sacarle el animal.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo