La dura enfermedad que atraviesa el Señor Barriga del Chavo

  • 1
    Share

Si miramos su historia reciente Édgar Vivar hizo una obra de teatro llamada ‘Memorias de Madrid’.

Esta historia nos lleva a Ciudad de México. El ex Señor Barriga sigue entreteniendonos más allá de padecer Alzheimer, una enfermedad con la cual ha tenido que luchar para que no siga evolucionando.

Es importante explicar que el alzhéimer es una grave enfermedad neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro.

Se trata de una enfermedad incurable y terminal con un tiempo promedio de duración de 10 años después de su diagnóstico.

Vivar confesó en una reciente entrevista cómo está de salud y cuál es la mejor forma de enfrentar este proceso.

“Muy bien. Gracias a Dios, me siguen hablando, me siguen contratando, me encuentro muy lúcido y estable. Tengo muchos proyectos, una película, obras de teatro, shows, etc.”, aclaró.

El actor Édgar Vivar

Vivar se prepara para grabar una película y planea seguir encantando a sus fanáticos en las tablas mientras que trabaja su mente al máximo para poder retrasar los síntomas.

“Aprendo cosas, estoy ejercitando mi memoria, leo mucho, trato de desarrollar habilidades que antes no hacía, utilizo la mano izquierda para muchas cosas, en fin, pero invariablemente a todos nos puede llegar”, finalizó


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 1
    Share

No te pierdas