La diputada nacional Carolina Moisés pidió «confiar» en la vacuna contra el coronavirus

La diputada nacional jujeña Carolina Moisés (Frente de Todos) celebró hoy la llegada de las primeras 2.225 vacunas Sputnik V a su provincia y pidió a sus conciudadanos «confiar plenamente en ellas».

La legisladora valoró que las primeras dosis de la vacuna se apliquen al personal de salud al considerarlos «héroes anónimos», porque durante este año «pusieron todo de su parte y arriesgaron sus propias vidas para enfrentar a un virus desconocido y letal».

En ese marco consideró la adquisición de las vacunas, «la mejor noticia de 2020», debido a que «varios países del mundo accedieron en tiempo récord a distintas vacunas, y nuestro país es uno de los privilegiados», manifestó y enalteció la figura del Presidente Alberto Fernández.

En declaraciones a la prensa Carolina Moisés indicó que «ahora es deber del Estado nacional y de los provinciales hacer que lleguen en tiempo y forma a todos los grupos de riesgo que deben aplicárselas para minimizar las posibilidades de enfermar y morir», por lo que convocó a los jujeños a «confiar plenamente en ellas».


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas