La chilindrina y el señor barriga a los besos en una fiesta

La amistad que une a María Antonieta ( la chilindrina) y Édgar Vivar (el señor barriga) desde hace más de 50 años nació durante las grabaciones de El Chavo del 8, la serie mexicana que se volvió un clásico de la televisión mundial. Una fiesta que organizó la hija de la actriz hizo que los actores que interpretaron a La Chilindrina y al Señor Barriga terminen dándose un beso en la boca.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, aseguró María Antonieta. Se conocieron antes de formar parte del programa y nunca dejaron de ser amigos, a pesar de que estuvieron sin verse durante 37 años.

La imagen es una más del festejo de cumpleaños de la intérprete y causó tanta sorpresa que ella misma tuvo que salir a dar explicaciones. La actriz, que enviudó en septiembre del año pasado de Gabriel Fernández, su marido durante 48 años, se tomó con humor el momento. “El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, comentó.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, aseguró la actriz, siempre recordada por su papel en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

En su perfil de Facebook, la recordada «Chilindrina» decidió compartir varias postales de aquel festejo que compartió con Vivar y que fue organizado por su hija Verónica. En ellas, puede verse a María Antonieta junto a Vivar sonriendo y posando junto a sus hijas, sus nietas y varios amigos.

«El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos», contó sobre aquel momento.

Si bien cada uno de ellos ocupa un lugar en el corazón y la preferencia de los televidentes, lo cierto es que fuera de México muy poco se sabe sobre las vidas privadas de los intérpretes. Por esola foto que comenzó a circular esta semana sorprendió a muchos.