La cartera que conduce Andrea Centurión entregó netbooks en la Escuela Estanislao Maldones

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación a Distancia continúan con la agenda de entregas programadas de computadoras del programa federal «Conectar Igualdad» para alumnas y alumnos de primer año de escuelas secundarias de la Provincia. En esta ocasión el equipo ministerial se trasladó hasta el departamento Fray Mamerto Esquiú, donde junto al intendente Guillermo Ferreyra concretó la entrega de 58 netbooks en los Anexos 1 y 2, de la Escuela Secundaria Nº 10 Estanislao Maldones.

Estuvieron presentes también el equipo directivo de la institución escolar, el supervisor Rodolfo Mansilla, el secretario de Gobierno municipal Tulio Canil, la secretaría de Educación Cecilia Navarro Santana y la directora de Educación a Distancia Silvina Cuenca, quien transmitió en nombre de la ministra Centurión un afectuoso saludo y las felicitaciones a todos estos nuevos estudiantes que hoy reciben sus netbooks educativas, y resaltó «el trabajo que se viene realizando entre Nación y Provincia, para que ningun estudiantes del ciclo básico se quede sin su computadora».

Por su parte, la directora de la institución, Mónica Salvatierra, en su discurso luego de saludar a las autoridades presentes y a las familias resaltó la importancia de la presencia de los padres en la educación de sus hijos y ente acompañamiento donde hoy reciben sus nuevas netbooks que los van a acompañar en su educación.

Por último, el jefe comunal Guillermo Ferreyra recomendó a todos los alumnos beneficiados «el cuidado de estás herramientas educativas, ya que es un gran esfuerzo que el gobierno nacional y provincial hacen para que cada estudiante reciba su computadora». El intendente en su alocución les pidió a los estudiantes que levanten la mano los alumnos que ya tienen computadoras en sus casas y la respuesta dio como resultado que «ésta es la primera computadora que tendrán 53 hogares», por lo que padres y familias reiteraron su agradecimiento con mucha emoción ante la entrega de estas netbooks. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas