En apenas cuatro meses, el actor Alfredo Casero pasó de ser una de las banderas del gobierno nacional con su irónico “queremos flan” a un crítico observador de la realidad. Así quedó reflejado en una entrevista donde realizó un duro análisis de la coyuntura nacional.
“Al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso”, aseguró el humorista en diálogo con el periodista Diego Sehinkman, en el canal LN+.
Y agregó: “Tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años”.
Ante la pregunta de a quién se refería, respondió: «A mí y a toda la gente que le ha puesto el pecho».
«No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos… de que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada, que estén en un status quo que enferma», sostuvo.