La Banda de Música de la Policía de la Provincia rindió homenaje a la Virgen del Valle

En el marco de las Festividades Marianas que iniciaron en la tarde de ayer con la Solemne Bajada de la Imagen de la Virgen del Valle al Presbiterio de la Catedral Basílica, la Banda de Música de la Policía de la Provincia rindió homenaje a la Madre Morena con una retreta, que se llevó a cabo en el Paseo de la Fé.

Luego de finalizada la ceremonia religiosa, la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucia Corpacci, junto al Obispo Diocesano Monseñor Luis Unbanc, al Presidente de la Cámara de Diputados, Dn. Fernando Jalil, Autoridades Legislativas provinciales y nacionales, Ministros del Poder Ejecutivo, al Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, al Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, al Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo e Integrantes de la Plana Mayor Policial, disfrutaron de un momento especial, durante el cual los efectivos que integran la Banda de Música ejecutaron piezas del cancionero popular argentino que narran la historia y los milagros obrados por Dios, a través de la intercesión de nuestra Madre del Valle a lo largo de la historia.

Un importante número de personas, acompañó este emotivo acontecimiento que tuvo su broche de oro cuando el Tenor catamarqueño Nicolás Romero, interpretó “Ave María”.