Juntos por el Cambio insiste por Paclín y Fiambalá

El apoderado de la lista Dr. Ezequiel Stern, confirmó que realizaron una presentación ante la Junta Electoral para que se elevada a la Cámara Nacional Electoral por el escrutinio definitivo de las mesas de esos dos municipios.

El letrado aseguró que la presentación se realiza porque “no atendieron en forma adecuada los planteos que nosotros hicimos con respecto a varias mesas cuya documentación remitida por la autoridad de mesa era absolutamente deficiente por lo que no podíamos saber la cantidad de votantes, cantidad de sobres y en algunos casos en cantidad de votos”.

Las dudas surgen en función de unas 20 mesas que “se las podía haber escrutado y sin embargo la junta siguió como si nada sin atender a ninguno de nuestros planteos sin dar razones de su negativa”, aseguró Stern.

Al ser consultado por los plazos en los que la Cámara Nacional Electoral deberá expedirse aseguró que debería ser antes de la fecha de asunción de quienes fueron los ganadores de las elecciones, que se trata de Roxana Paulón en Fiambalá y Eduardo Menecier en Paclín, quienes por escaso margen se impusieron sobre Bernardo Quintar y Orlando Savio respectivamente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas