Jujuy: siguen los reclamos por los docentes tuiteros detenidos

  • El cuñado de uno de los tuiteros detenidos anunció que el 24 de febrero se realizará un festival musical a beneficio de los apresados.
  • Buscan recaudar fondos para pagar a los abogados defensores. También habrá marchas de sindicatos y organizaciones sociales en contra del gobierno y la Justicia jujeña.

Se cumplirán 50 días de la detención de Roque Villegas y Nahuel Morandini, acusados de haber tuiteado contenidos en contra del ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Juan Castro, cuñado de Morandini, anunció que este viernes 16 habrá una actividad musical en Libertador General San Martín, de la que participará Bruno Arias, y durante su actuación exigiría la libertad de los tuiteros.

Además adelantó que el 24 de febrero se realizará un festival musical en galpones recuperados de Asociación Tupaj Katari, para recaudar fondos para pagar a los abogados defensores de los apresados.

Por otro lado, informó que el 22 de febrero habrá una marcha que terminará con una radio abierta, en la que participarán sindicatos y organizaciones sociales que repudian al gobierno y la Justicia local.

Por otro lado, anunció que la nueva abogada de Nahuel Morandini es Elizabeth Gómez Alcorta.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas