Jujuy: colectivo que iba rumbo a Salta se prendió fuego en la Ruta 34

Un colectivo de turismo se prendió fuego mientras trasladaba a una delegación de jóvenes desde Orán hacia Salta. El hecho se registró este sábado pasadas las 17 horas en Libertador General San Martín, inmediaciones del Arroyo Zora.

Por causas que se investigan, la unidad perteneciente la empresa Quebrada de Salta, comenzó a presentar problemas técnicos, por lo que el personal solicitó a los pasajeros que desciendan luego de advertir la propagación de un incendio que afectó toda la carrocería.

La delegación que estaba siendo transportada pudo evacuar el colectivo sin sufrir lesiones, logrando refugiarse cerca de un camino interno de la empresa Ledesma a la espera de asistencia.

En el lugar se constituyó personal de Gendarmería y la Policía de seguridad vial, Bomberos y la unidad de incendios del Parque Nacional Calilegua, quienes lograron apagar las llamas. No obstante el rodado quedó totalmente destruido por las llamas.

Padres se mostraron molestos por el episodio y comentaron que algunos de ellos sufrieron una crisis de nervios y por lo que debieron ser trasladados al hospital Oscar Orías.

Sigue Conectado