Jóvenes de 14, 16, 17 años quedaron demorados por robar una manguera


A las 15:30 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la calle Haití del barrio Parque América, donde se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían sustraído del interior de su vivienda una manguera para riego de 15 Mts. aproximadamente, para luego darse a la fuga.

De inmediato y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en la intersección de la Avenidas República Argentina y México, demoró a dos adolescentes de 16 y 17años de edad, y resguardó a un niño de 14 años, quienes serían los presuntos autores del hecho, como así también los Policías lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas