Jornada de reflexión sobre mitos y creencias en materia de Salud Mental

Con el impulso de la Vicegobernación que conduce Rubén Dusso, el Senado de Catamarca adhirió a la conmemoración del Mes Mundial de la Salud Mental, organizando en el recinto de sesiones «Fray Mamerto Esquiú» la charla «Atención de Salud Mental para todos: Hagámoslo realidad».

Especialistas de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria y de Adicciones del Hospital San Juan Bautista (RISAM), convocados por la Dirección de Capacitaciones, a cargo de Dahiana Olmos; ofrecieron al personal de la Cámara Alta Provincial una enriquecedora jornada de reflexión vinculada a mitos y creencias sobre la salud mental.

Participaron, como integrantes del Equipo de coordinación de la RISAM, las licenciadas en psicología Julieta Lobo Molina y Melina Valverde, junta a la licenciada en Trabajo Social Amalia Fernández Arreguez. Tras su exposición, dieron apertura a la charla, cediendo espacio a los asistentes para realizar sus aportes, y en ese marco se compartieron experiencias personales, especialmente vinculadas al tiempo de pandemia. Al finalizar, las profesionales dejaron a disposición un recursero con números útiles para sacar turnos para las diversas problemáticas en salud mental.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas