Jair Bolsonaro promete una “muy buena relación” con Macri.

El candidato a presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ,afirmó a Clarín durante una rueda de prensa que tendrá con Argentina y el presidente Mauricio Macri “una muy buen relación, y una óptima alianza”. Estos dicho salen a circulación por el reciente contacto telefónico que mantuvo con el mandatario argentino.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en la tarde del jueves, Bolsonaro expuso que ya había establecido conversaciones con el presidente paraguayo, Mario Benítez ,y anticipó que en breve dialogará con el chileno Sebastián Piñera.

En otro momento de la rueda de prensa ,se quejó de que por culpa  de “sectores de la prensa brasileña” hay prejuicios contra él en Estados Unidos y Europa.  


Jair Bolsonaro, a quien todos señalan como el próximo presidente de Brasil ,ya que las encuestas lo dan como ganador de las elecciones del domingo.

Bolsonaro desmintió la versión que él mismo había difundido el domingo último, a través de un vídeo, durante una manifestación en la avenida Paulista. Allí hablaba de un eventual ataque contra el país vecino,Venezuela. “Nadie quiere hacer guerra con Venezuela. No vamos a ir a ninguna guerra. Eso no es cierto. Lo que pensamos es que hay que buscar soluciones tal vez en conjunto con las Naciones Unidas” concluyó.

No te pierdas