Israel destruye el palacio presidencial de rebeldes hutíes en Yemen

Durante ataques a Saná, la capital yemení, el ministro israelí de Defensa, Israel Katz, confirmó la destrucción del palacio presidencial de los hutíes. Además, atacaron depósitos de combustible y plantas eléctricas. Netanyahu afirmó que están respondiendo a los ataques contra Israel, y que la región está viendo la determinación del Estado de Israel.
#Israel #Yemen #Hutíes
INFORMACIÓN DETALLADA
Los ataques se dirigieron al complejo militar que albergaba el palacio presidencial, dos plantas eléctricas y un almacén de combustible. Al menos 2 muertos y 35 heridos, reportados por el Ministerio de Salud y Medioambiente de los hutíes. Todos los aviones israelíes ya han regresado a Israel.
REBELDES HUTÍES EN YEMEN
Cabe mencionar que los hutíes lanzaron un ataque con dron y misil balístico contra Israel el viernes. Este conflicto ha continuado pese al alto el fuego entre los hutíes y Estados Unidos, vigente desde mayo de este año.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.