Un sujeto que se encontraba detenido en la Comisaría Séptima protagonizó un intento de suicidio esta mañana mientras permanecía en el calabozo. Según informaron fuentes policiales, el individuo intentó quitarse la vida, pero la rápida intervención de otros reclusos evitó que el hecho se concretara.
Los demás detenidos, al observar el episodio, actuaron rápidamente para detener al sujeto y alertaron al personal policial, quienes acudieron de inmediato para tomar control de la situación. Tras el incidente, se solicitó la presencia del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales asistieron al detenido, quien presentaba un corte en la ceja derecha.
Además, se dio intervención a la Unidad Judicial y al área de Criminalística para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del intento de suicidio. Por el momento, no se han brindado mayores detalles sobre el estado de salud del individuo ni sobre los motivos que lo llevaron a este extremo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.