Hace instantes se acaba de confirmar la detención de Fernando Quiroga, único detenido tras el intento de femicidio ocurrido semanas atrás en Tapso, contra su expareja. El sujeto se encuentra imputado por “homicidio triplemente agravado por alevosía, por mediar una relación de pareja y por violencia de género” y será trasladado al Penal de Miraflores en las próximas horas.
Vale acotar que hasta hoy, Quiroga se encuentra privado de su libertad en una comisaría de la ciudad. El acusado de 32 años fue extraditado el martes pasado desde Frías, provincia de Santiago del Estero.
El jueves pasado el sujeto fue indagado por la fiscal Antonini y se abstuvo a declarar.
Finalizado el acto procesal, la fiscal Antonino ordenó que Quiroga sea nuevamente traslado a la dependencia policial donde continuará privado de libertad. En paralelo, solicitó la planilla de antecedentes, al tiempo que pidió al Juzgado de Control de Garantías la audiencia de control de detención para el imputado.
En cuanto al estado de salud de la víctima, se pudo conocer que continúa internada en un nosocomio de Santiago del Estero y que evoluciona favorablemente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.