Intensa búsqueda con perros y drones de un joven desaparecido hace siete días en el norte salteño

Un joven de 27 años que permanece desaparecido desde el 23 de febrero pasado cuando se ausentó del domicilio de sus padres en el barrio La Loma, en Salta, es intensamente buscado por la Policía coordinada por una Unidad Fiscal formada a tal efecto.

El automóvil del joven, identificado como Cristian Iván Juárez Iñigo, apareció incinerado en la localidad de Pichanal, en el norte de la provincia,

En toda esa zona se realizan rastrillajes con perros y drones dispuestos por la unidad conformada por los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt

El automóvil del joven fue encontrado incinerado, en una zona descampada de la localidad de Pichanal, ubicada a 245 kilómetros al norte de Salta Capital, en el departamento Orán.

Las fuentes detallaron que los fiscales dispusieron diversas medidas, entre ellas, la realización de rastrillajes en la zona y pericias sobre el automóvil, con el objetivo de conocer el origen del foco ígneo y recoger las medidas probatorias necesarias.

Juárez Iñigo, que fue reportado como desaparecido por sus familiares, se ausentó de su domicilio, situado en el barrio La Loma, de la ciudad de Salta.

Inicialmente, las actuaciones estaban a cargo del fiscal penal 1, Pablo Paz, pero luego fueron giradas al fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, para finalmente quedar en manos de la unidad fiscal especialmente conformada para ubicar al joven.

Entre las características fisonómicas de Juárez Iñigo se destacan la tez morena, una contextura física robusta, 1,70 metros de estatura, cabello corto color negro y ojos negros.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas