Inseguridad en el centro: Asalto a plena luz en cruce de Sarmiento y Güemes


En un preocupante episodio de inseguridad, un conductor sufrió el robo violento de su mochila mientras esperaba en un semáforo, en la intersección de calle Sarmiento y avenida Güemes, en el corazón de la ciudad. El incidente ocurrió esta noche, cuando el conductor de una Volkswagen Saveiro fue sorprendido por dos delincuentes que, en cuestión de segundos, rompieron el vidrio del vehículo y escaparon con sus pertenencias.

Testigos del hecho, incluyendo transeúntes que presenciaron el asalto, intentaron perseguir a los ladrones sin éxito. La rápida respuesta de la policía y del personal médico del SAME fue crucial, ya que asistieron al conductor, quien sufrió una descompensación debido al impacto emocional del asalto.

Vecinos de la zona han expresado su creciente preocupación por la seguridad, señalando que los episodios delictivos son cada vez más frecuentes en esta parte del centro capitalino.