En horas de la siesta un grupo de vecinos y comerciantes del sur de nuestra Capital, llevó a cabo un corte en la calle Vicario Segura y Florida, luego de un incremento en los hechos delictivos en toda la zona, que derivó en el robo y posterior incendio intencional de un comercio, provocando millonarias pérdidas, y con el agravante de que casi matan a una familia que se encontraba descansando en el lugar donde iniciaron el fuego.
Según fuentes consultadas, el desencadenante fue el robo en un maxi kiosco, pero los malhechores se dieron cuenta de la presencia de cámaras de seguridad y por ello prendieron fuego el local comercial. Con presencia de varios vecinos pudieron sacar a la familia del propietario de dentro de las llamas.
A través de Radio y TV Valle Viejo trascendieron las imágenes del comercio completamente incendiado, con la mercadería incinerada, y la protesta de los vecinos indignados que realizaron un piquete exigiendo seguridad en la zona y que se identifique a los responsables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.