¡Increíble!: Vecinos cuidan las calles del pueblo impidiendo el paso de vehículos

  • 3
    Shares

Se trata de pobladores de la localidad de Herrera, en Santiago del Estero, quienes adoptaron la medida tras acordar con el Comisionado local.

Producto de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad y a la gran cantidad de agua caída, vecinos de la localidad de Herrera tomaron la decisión junto al Comisionado de «cuidar las calles del pueblo».

Más precisamente en la calle Saavedra, entre Rivadavia y Sarmiento, donde impidieron el paso de un camión. Tas las explicaciones, el camionero entendió la medida, retrocedió la marcha y continuó por otra vía.

En diálogo con el diario El Liberal, los cuidadores expresaron: «Es una decisión tomada por los vecinos junto al Comisionado de nuestro pueblo. Impedimos el paso a todo tipo de vehículo por estos caminos, y por suerte los conductores entienden la medida adoptada», expresaron.

«Todo esto empezamos a realizar desde la lluvia de ayer, porque hace poco pasaron las máquinas y es de entender que se generan gastos de todo un pueblo y no es posible que por no cuidar se vuelva a gastar. Por esto invitamos a los vecinos de los otros barrios a realizar la misma tarea por el bien del pueblo herrerense», concluyeron.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 3
    Shares

No te pierdas