A tan solo una hora del horario previsto para la final de la Copa Libertadores, y ante la llegada de los micros correspondientes a Boca y River, se suceden diversos incidentes alrededor del Monumental.
La fuerzas de seguridad se vieron desbordadas en los diferentes ingresos, ya que gente sin entrada y otros que no quieren perder su lugar se enfrentaron a la Policía. Hubo empujones y golpes de ambos lados.
A través de imágenes del canal Todo Noticias se pudo observar el momento en el que un grupo de hinchas empujaron y golpearon a una cadete, la que sufrió cortes en su cara.
«Nos están pegando palazos», relató uno de los hinchas.
Hace pocos minutos llegó el colectivo que trasladaba al equipo de Boca Juniors, el que recibió proyectiles. Según información de la fuente antes citada, el chofer del vehículo se encuentra herido, por lo que deberá ser trasladado en una ambulancia.
Así mismo, los jugadores del equipo se vieron afectados por el gas lacrimógeno, que podría haber sido arrojado por los agresores o la Policía en su intento de calmar la situación. «Nos tiraron con de todo» comentaba Izquierdoz, al ingresar al vestuario.
Ante los distintos incidentes peligra la suspensión del evento deportivo o, al menos, la demora en su comienzo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.