Hoy, a las 18:15, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en la calle Joaquín Acuña al 1.100, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaba produciendo el incendio de un automóvil Renault Megane, dominio CAI-476, de color azul, propiedad de un hombre de 66 años de edad.
Por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en el motor del rodado, en virtud de lo cual los Policías solicitaron la colaboración de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales en el vehículo.
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.