Incautan droga en La Paz


En la noche de ayer, a las 23:30, mientras efectivos de la Comisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención por la ruta provincial N° 2, en inmediaciones a las vías del tren de esa localidad del Departamento La Paz, observaron a dos personas del sexo masculino que caminaban por el lugar en actitud sospechosa, y al momento de identificarlos, carecían de la documentación para acreditar sus identidades.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las prendas de vestir de ambos, dos (2) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia herbácea compactada, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 2 – La Paz), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente determinaron que se tratarían de 70 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Finalmente, un adolescente de 16 años, oriundo de la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero, y un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta Ciudad Capital, quedaron supeditados a la prosecución de la causa.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas