Inauguró la muestra fotográfica 200 razones para conocer Catamarca

A partir de este jueves se puede visitar en la Casa de la Cultura, la muestra fotográfica «200 razones para conocer Catamarca», donde los visitantes contemplarán imágenes de paisajes, gastronomía, patrimonio arquitectónico, representaciones culturales, iglesias antiguas y viviendas de adobe, resultado de un trabajo participativo de interacción en Instagram y Facebook.

La muestra, impulsada por la diputada Silvana Ginocchio, y realizada con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20, y los sábados de 9 a 13 en la Casa de la Cultura, en San Martín 533.

Para llevar adelante la iniciativa colaborativa se convocó a todo el que quisiera compartir imágenes, videos y experiencias a una página creada especialmente hace casi un año en homenaje por los 200 años de historia que cumplió la autonomía de Catamarca el 25 de agosto de 2021, y para compartir el resultado en la muestra fotográfica se buscaron las «200 razones para conocer Catamarca» entre las más mencionadas, con más «likes» y más compartidos por habitantes locales y turistas. La curaduría final estuvo a cargo del fotógrafo Ariel Pacheco.

Participaron de la inauguración de la muestra la directora Provincial de Patrimonio y Museos, Laura Maubecín; las diputadas nacionales, Silvana Ginocchio y Anahí Costa, y la diputada provincial Natalia Ponferrada.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas