Importante trabajo de sensibilización de la normativa en escuelas especiales

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial dio inicio a las Jornadas de Articulación con los diferentes niveles educativos. Esta semana la Escuela Especial N°9 de Recreo junto al JIN N°4 y la Escuela Primaria N° 280 llevó a cabo la «Primera Jornada de Sensibilización» sobre la normativa provincial.

La misma, se replicó en Belén y estuvo a cargo de la Escuela Especial N°4 de San José, dirigida a directores y supervisores, de nivel primario, secundario y terciarios de Educación para Jóvenes y Adultos EPJA N°2  y la Escuela de Formación Profesional N°4.

Además en Capital, la Escuela Especial N° 10 «Bicentenario de la Patria» junto a las Escuelas N°198 Huayra Punco y Escuela N°257 y JIN N°8 también realizaron su jornada de sensibilización.

En tanto, la Escuela Especial N°8 «Quiero ser Feliz», realizó la propuesta y fue dirigida a la Escuela Primaria N°265 y JIN N° 14. Finalmente, en la Escuela Especial N°999 se llevó a cabo el encuentro junto a directores y docentes de la Escuela Primaria N°171, JIN N°18 y la Escuela Primaria N°274.

Al referirse a las Jornadas de Sensibilización la directora del área, Marta Tapia señaló «continuamos trabajando, tanto con las escuelas del interior como de Capital, para generar espacios que permitan el debate y la reflexión sobre las normativas fortaleciendo así la articulación con las diferentes modalidades y niveles del sistema educativo».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas