Imparable: River es semifinalista de la Copa Argentina.

River jugó en Mendoza y se convirtió hoy en el primer semifinalista de la Copa Argentina al vencer 3-1 a Sarmiento de Resistencia, la gran revelación del certamen. Además, el Millonario es el único equipo que sigue peleando en tres frente: Súperliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

De esta manera, el «Millonario» se medirá en la próxima instancia ante el ganador de la llave entre Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

A los 25 minutos, una mala salida de la defensa chaqueña derivó en Juan Fernando Quintero, que dejó pasar al defensor Brian Berlo, amagó ante el arquero y definió con calidad para abrir la cuenta.

Minutos más tarde, Ignacio Scocco asistió a Santos Borré y el colombiano estiró la ventaja en Mendoza.

Sarmiento llegó al descuento luego de la falta de Milton Casco sobre Rodrigo Castro dentro del área. Luis Silba, el delantero ex San Martín, se hizo cargo del tiro y puso el 2 a 1.

Sin embargo, cuando todo se complicaba, River encontró el tercer gol en una jugada polémica: Nicolás de la Cruz avanzó por izquierda y mandó un centro pasado para la entrada de Rodrigo Mora que -en posición adelantada- asistió a Quintero para el 3-1.

Sigue Conectado