Hombre que Destrozó Tres Colectivos en José C. Paz Será Imputado por Daños

El hombre que destruyó tres colectivos de la línea 741 en José C. Paz será imputado por daños, según informaron fuentes policiales a Infobae. La causa está en manos de la UFI N°21 de Malvinas Argentinas y se espera que sea llamado a prestar declaración indagatoria próximamente.

IDENTIFICADO EL AUTOR DE LOS DESTROZOS
El responsable de los destrozos ha sido identificado como Leandro Ezequiel P., un comerciante de 30 años. Los hechos tuvieron lugar luego de que una unidad de pasajeros chocara su camioneta en la terminal de la empresa Metropol, en la localidad de Sol y Verde.

LA SECUNDARIA CAUSA DEL ATAQUE
Según testigos, la reacción violenta del hombre habría sido desencadenada por convulsiones que sufrió su bebé tras el impacto entre la camioneta y el colectivo. Ante esta situación, el agresor se dirigió al corralón donde trabajaba y empleó una pala mecánica para atacar repetidamente a los vehículos.

CONSECUENCIAS Y ACCIONES DEL ACUSADO
Tras los ataques, el hombre se presentó en la comisaría para denunciar lo ocurrido. Aunque confesó los hechos, las autoridades decidieron dejarlo en libertad. Según su entorno familiar, el acusado habría actuado de forma descontrolada por la rabia que sentía. Se desconocen más detalles al respecto.

CRÍTICAS Y RECLAMOS VECINALES
Ante la repercusión del suceso, vecinos del barrio expresaron preocupación por la frecuencia de choques en la zona, especialmente teniendo en cuenta la cercanía de una escuela y un jardín de infantes. Se señaló una falta de seguridad en la terminal de colectivos y se criticó la falta de asistencia brindada a los afectados. La empresa involucrada no ha emitido declaraciones al respecto.