Hochey: El Sub 16 otra vez Campeón

Las chicas del Hockey Social Sub-16 Catamarca, realizaron una muy buena tarea en San Luis y se trajeron el título de la competencia Nacional por tercera vez consecutiva.

Tal como lo hicieron en las últimas tres ediciones, el conjunto catamarqueño se destaco en una dura competencia para llegar a la final ante Merlo de Buenos Aires a quienes vencieron por 3 a 0 para con goles de Plaza Tolosa Malena, Del Valle Ludmila y Gonzalez Alexsandra.

El seleccionado fue dirigido por el entrenador Leonardo Villa que sumo un nuevo título junto a las chicas de Catamarca.

En el camino hacia el ansiado título, las catamarqueñas se enfrentaron en instancia clasificatoria a “Neuquén Interior” a quien vencieron cómodamente con un 6 a 0 con tres goles de Constanza Cano, dos de Malena Plaza Tolosa y un tanto de Alexsandra Gonzalez. seguidamente empataron contra Merlo Bs. As por 1 a 1 con gol de Malena Plaza Tolosa y luego golearon golearon a “Santiago Capital” por 5 a 0 con tres tantos de Ludmila Del Valle, uno de Malena Plaza Tolosa y otro de Alexsandra Gonzalez.

En cuartos de final derrotaron a “Santiago Capital” por 3 a 0 con los goles de Malena Plaza Tolosa, Ludmila Del Valle y Milagros Roldan, mientras que en la semifinal, en un difícil partido pasaron a la final al vencer por 1 a 0 a Moreno de Buenos Aires con el gol de Constanza Cano.

No te pierdas