Hallaron muerta a una embarazada

El hecho ocurrió en un albergue transitorio de la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

La mujer, embarazada de seis meses fue encontrada muerta, boca abajo. Por el hecho detuvieron a un hombre que la acompañaba.

Segun fuentes policiales, un auto entraba a un hotel alojamiento en Florencio Varela. Horas después, ese mismo vehículo escapaba del lugar a toda velocidad, llevándose por delante la barrera de ingreso y sin pagar por el servicio. Ante esta situación, los empleados llamaron a la policía, que descubrió a una mujer embarazada muerta en la habitación.

El crimen ocurrió en el hotel Susurros, donde los efectivos encontraron a la mujer, de 35 años y embarazada de seis meses, tirada boca abajo en la cama, en medio de un charco de sangre.

Para encontrar al hombre que la acompañaba, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad y vieron cómo el auto, un Ford Focus, huía a gran velocidad del establecimiento y hasta tiraba la barrera ubicada en la puerta de salida. Un rato antes, el mismo coche había ingresado al albergue, ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, con las dos personas a bordo.

Sigue Conectado