Hallan el cuerpo de uno de los desaparecidos por el derrumbe de una colina en Noruega

El cuerpo de una de las diez personas desaparecidas por el derrumbe de una colina en el pueblo de Ask en Noruega fue encontrado por los rescatistas, informó hoy la cadena británica BBC.

La agencia italiana ANSA consignó que luego de una inicial desaceleración de la búsqueda debido al lodo del cerro que seguía fluyendo ininterrumpidamente, arrastrando las casas que encontraba a su paso, el equipo de especialistas ingresó al campo con la esperanza de poder hallar cuerpos o sobrevivientes.

«El hecho de que se haya encontrado un cuerpo indica que estamos en un lugar donde podrían estar otras personas», explicó la policía.

En tanto, helicópteros y drones continúan rastrillando la zona y los especialistas encontraron el modo de llegar a las casas gracias a una serie de paneles de poliestireno adheridos al barro.

Lo que hace pensar en la posibilidad de que pueda haber sobrevivientes es que el jueves se encontró a un perro dálmata que había desaparecido junto a su amo y fue salvado por rescatistas.

Deja un comentario

No te pierdas