Hacia una nueva normativa de la Planta Orgánica Funcional

La ministra de Educación Andrea Centurión, se reunió de manera virtual con técnicos de diferentes áreas para empezar a analizar la nueva normativa de la Planta Orgánica Funcional (POF).

La reunión contó además con la participación de la secretaria de Gestión Educativa Brenda Hidalgo, los referentes de las direcciones de Nivel Primario, Nora de la Puente y la supervisora Mónica Díaz; de Nivel Secundario, la directora Patricia Lobo, la coordinadora María Argerich y los técnicos de Nivel y de Modalidades con Horacio Ruiz en educación técnica, Paula Aybar en educación rural, Gabriela Leiva, técnica de secundaria y la secretaria de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo, Marqueza Blanco.

En este contexto, se aunaron criterios y se acordaron propuestas a desarrollar de manera conjunta, con la activa participación de las áreas técnicas que compartieron sus respectivos aportes y agradecieron a la ministra esta posibilidad de sumar aportes.

De esta forma la referente de la cartera educativa escuchará todas y cada una de las propuestas de los técnicos de cada una de las áreas involucradas, con la premisa de ir trabajando en reuniones a futuro con nuevos aportes técnicos. 

Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

Deja un comentario

No te pierdas