Hacia “home office”, fue al baño y se olvidó de apagar la cámara


En época de coronavirus (Covid-19), todas las alternativas son válidas para que el mundo siga girando. Hablamos de las diferentes formas de trabajo que se pueden implementar, a distancia, para no asistir y sobrecargar los lugares de empleo. Es por eso, que el “home office” es utilizado muy a menudo.

De esta manera, se pueden llevar a cabo reuniones y juntas de trabajo sin necesidad de estar todos los participantes en una misma habitación, incumpliendo la distancia mínima a la que debemos estar uno del otro.

Jennifer Miles quiso hacer esto con sus compañeros de trabajo. Eran 10 colegas, cada uno desde su hogar, hablando sobre su trabajo en Estados Unidos. Ellos utilizaron para esta reunión de “home office” la app Zoom, una de las más descargadas de los últimos días a nivel mundial.

Pero Miles, se olvidó que tenia la cámara activa y decidió ir al baño, llevando consigo el implemento que estaba usando para llevar a cabo la reunión. Sin embargo, se olvidó de desconectar la cámara. Así fue como la poco feliz protagonista de esta noticia, se sentó en el inodoro y sus 10 compañeros la vieron. automáticamente, Jennifer se dio cuenta de la situación y apagó la conexión, desapareciendo del grupo de la video llamada.

Este insólito momento de “home office” fue visto por sus compañeros, incluida su jefa. Esta claro que no pudieron contener la risa al ver lo que había ocurrido. “Oh, Dios mío, Jennifer”, y “Yo no vi nada”, fueron algunas de las cosas que se escucharon cuando ocurrió en divertido e incómodo momento.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo