Gustavo Saadi dio a conocer su gabinete; doce funcionarios de los cuales seis son mujeres

Gustavo Saadi, Intendente electo por la Capital, confirmó los nombres que lo acompañarán desde el 10 de diciembre en la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, un total de doce funcionarios de los cuales seis son mujeres.

En la secretaría de Gobierno estará Gustavo Aguirre mientras que en la secretaría de Hacienda, asumirá Juan Marchetti. Eduardo Adén Monferrán irá a la secretaría de Urbanismo e Infraestructura y Martín Barrionuevo estará a cargo de la secretaría de Servicios Ciudadanos.

Otro que se sumará será Alberto Natella en la secretaría de Desarrollo Humano mientras que en la secretaría de Gabinete y Modernización asumirá Mariano Rosales. Rafael Ponzo seguirá como presidente de la Caja de Crédito Municipal y Tristán Lobo como fiscal.

Mariano Toledo irá al área de Rentas; como secretaria de Turismo y Desarrollo Económico será Inés Galíndez; Patricia Saseta va a la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, mientras que Mariela Romero estará a cargo de la secretaría de Protección Ciudadana.

El resto del gabinete lo completarán Gabriela Molina que se sumará en Ambiente y Espacios Públicos; Ana Fernanda Lagoria irá a la subsecretaría de Salud, mientras que Stella Nieva será subsecretaría de Acción Social.

Fuente: Diario de Catamarca

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas