Gustavo Jalile cuestiona gestión de fondos y parque automotor en Valle Viejo

El candidato a concejal por Valle Viejo, Gustavo Jalile, criticó la gestión del parque automotor y la utilización de los fondos provinciales por parte de la intendenta Susana Zenteno. Según Jalile, a pesar de los importantes aportes recibidos, el municipio debería ser ‘la envidia de cualquier comuna’.
#ValleViejo #gestiónDeFondos #candidatoConcejal
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Jalile recordó que en 2020, Zenteno firmó un convenio para la adquisición de maquinaria vial con fondos provinciales, pero alega que la municipalidad ha realizado pocos o nulos trabajos a pesar de esto. Además, Jalile cuestiona la falta de transparencia en el uso de los fondos, exigiendo la publicación clara del destino de los mismos, la metodología de contratación y detalles sobre la adquisición de repuestos. También denuncia supuestos alquileres de maquinaria municipal para beneficio de algunos funcionarios, alegando la falta de control en el municipio. El candidato subraya que durante su gestión anterior, lograron un parque automotor de más de 50 vehículos con fondos propios, sin recibir ayuda de la provincia.
Las críticas de Jalile apuntan a la necesidad de transparencia, control y eficiencia en el uso de fondos públicos en Valle Viejo, generando un fuerte contraste con la actual gestión municipal.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.