Gran interés por la capacitación en cultura organización pública

Más de 70 personas de los municipios de San José, de Santa María, y de localidades aledañas se capacitaron en Cultura Organizacional Pública, en una propuesta de formación que impulsó la Secretaría de Gestión Cultural, a través del Departamento de capacitaciones y talleres, junto a la Secretaría de Prensa y a la Secretaría de Gabinete Provincial.

La capacitación se concretó el viernes 18 de marzo en el CIC San José de la localidad de San José de Santa María, y abordó dentro de la Cultura Organizacional Pública dos grandes ejes: Ceremonial y Protocolo, y Comunicación Institucional y trabajo en equipo.

Luz Quintero e Ingrid Sánchez fueron las capacitadoras tuvieron a cargo el dictado de los contenidos, que apuestan a profesionalizar la labor de las áreas de comunicación, ceremonial y de gestión de los distintos municipios.

San José fue el primer municipio en acceder a esta capacitación que se generó a partir de demandas puntuales manifestadas por los referentes de Cultura y de Capacitación de las distintas municipalidades de la provincia, y receptadas desde el Departamento de talleres a cargo de Luis Castro.

Al término de la capacitación, y con la presencia del intendente de San José, José Antonio Gómez, se entregaron los certificados a los asistentes.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas