Goleda de Juventud en la Banda y triunfo de Sumalao y Los Sureños en el Primo A. Prevedello

Por la continuidad de la segunda fecha en cancha de Coronel Daza Juventud de La Falda aplastó por 4 a 0 a Las Pirqutias en el primer partido, mientras que Independiente logro empatar ante La Carrera por 1 a 1.

Goleada de Juventud

Por la segunda fecha del torneo apertura el equipo de la falda dio un batacazo ante Las Pirquitas al superar por 4 a 0.

Juventud aprovecho el mal comienzo de Las Pirquitas que jugaron un mal partido y lo terminaron pagando caro.

Con gol de José Heredia, dos de Ángel Gómez y uno de Nahuel Vega Juventud festejo la goleada de la tarde.

Empate de Independiente

En el encuentro que cerró la jornada en Banda de Varela, independiente empató con La Carrera 1 a 0.

La Carrera comenzó jugando mejor y logro abrir el marcador con gol de Facundo Salas. Lugo del gol se relajaron un poco y el rojito comenzó de a poco a inclinar la cancha, sin embargo le costaba llegar con claridad al arco rival y el partido se hizo cuesta arriba, con un equipo de la carrera que se defendía con mucha gente y parecía que se perfilaba para la victoria, pero se descuidó en los últimos minutos y el “Rojo“ con gol de Mariano Hernández llego a la igualdad para sumar un punto más en el torneo.

En el primo A. Prevedello se disputaron los otros encuentros programados por la 2da fecha donde Sumalao superó por 3 a 1 a Villa Dolores y Los Sureños le ganaron 3 a 2 a La Tercena.

Sumalao festejo por tres

En el primer encuentro Los Orientales jugaron un gran partido, demostraron mucho orden y gran trabajo táctico en la mitad de la cancha de donde se generaron las mejores ocasiones que terminaron en festejo. Villa Dolores no pudo contener la buena tarea de Sumalao y terminó perdiendo.

Los goles para Sumalao fueron de Claudio Quinteros en dos ocasiones y uno de Brain Pérez. Por el lado de la “Villa” descontó Juan Carlos Contreras.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Juan Carlos Contreras en Villa Dolores y Matias Reynoso en Sumalao.

Ajustado Triunfo de Los Sureños

En un intenso y parejo partido Los sureños superaron por 3 a 2 La Tercena que venía en buscar de sumar tres puntos pero no pudo contra los “verdes”.

Sureños se impuso con goles de Santiago Chazarreta, Gabriel Rodriguez y un penal de Juan Tapia. Mientras que para La Tercena anotaron Angél Bustamante y Lucas Alaniz, éste último de penal.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas