GOBIERNO PRORROGÓ POR UNA SEMANA LAS RESTRICCIONES

El Poder Ejecutivo Provincial mediante decreto determinó prorrogar por siete días las medidas de restricción vigentes por la pandemia, a partir de las 00 horas del día 10 de enero y hasta el 16 de enero inclusive.
Las medidas que se prorrogan son:
a- Restricción de circulación en todo el territorio provincial entre las 3.30 y las 6 horas, todos los días, exceptuando a quienes estén debidamente habilitados para trabajar en esa franja horaria.
b- Suspensión de todas las actividades de gran exposición o eventos masivos. Se entiende por los mismos aquellos que superen las 300 personas al aire libre y en espacios cerrados públicos o privados, recitales, festivales, conciertos, boliches, bailes o eventos recreativos en lugares eventuales o extraordinarios (fincas, estancias, etc.).
c- Restricción de aforo para determinados locales comerciales, pudiendo funcionar los mismos solamente hasta las 3 de la mañana.
Esta medida corre para:
i- Bares, restaurantes, locales gastronómicos y afines con o sin espectáculos con un aforo del 70% en espacios cerrados y un aforo del 100 % en espacios abiertos.
ii- Salones de eventos debidamente habilitados con un aforo del 50% en espacios cerrados y un aforo del 70% en espacios abiertos, y hasta un máximo de doscientas (200) personas.
d- Obligatoriedad del uso del barbijo en espacios cerrados y recomendación su uso al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas