Gemelas de 2 años fueron encontradas muertas y su madre fue arrestada


Una madre suicida está siendo investigada por la muerte de sus hijas gemelas de 2 años de edad, luego de que la policía encontró a los niños sin vida dentro del auto de su madre en un parque de Long Island el jueves por la tarde, dijo la policía.

La policía del condado de Suffolk encontró a las niñas después de recibir una llamada al 911 sobre una mujer posiblemente suicida de Medford que viajaba con sus dos hijos.

La llamada al 911 provino de uno de los padres de la mujer, después de que la mujer «dijo que iba a suicidarse a sí misma y a sus bebés», según las transmisiones de radio de la policía aproximadamente a las 2:50 pm

«Cuando se le preguntó dónde estaban los niños, ella dijo que ya estaban muertos», dijo un despachador a los oficiales que respondieron en el aire.

La policía del condado de Suffolk buscó en Long Island, encontrando el auto de la madre en un parque en Montauk, en el extremo este de Long Island y aproximadamente a 60 millas de la casa de la madre. Las chicas estaban dentro, sufriendo un paro cardíaco. El alcance de sus lesiones no ha sido divulgado.

Los médicos las llevaron al hospital Stony Brook Southampton, pero las chicas no pudieron salvarse.

La policía detuvo a la madre y el escuadrón de homicidios del condado está investigando las muertes de las niñas pequeñas.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *