Fuerte crecida en el Río el Tala con una víctima fatal

En la tarde de ayer, a las 19:30, a través de un requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 7, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de apellido Heredia (34), a quien le brindó los primeros auxilios y la contención correspondiente, manifestando que su pareja, una mujer de 27 años de edad, habría sido arrastrada por la creciente del Río El Tala, que registraba un importante caudal en ese momento.

De inmediato, los Policías conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, de la División Guardia Infantería y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, activaron el protocolo de búsqueda, donde los efectivos encontraron el cuerpo de quien en vida se llamara Maria Margarita Cannata (27), por lo que finalmente en el lugar se hicieron presentes Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para realizar trabajos de su especialidad y labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Por último, cabe señalar, que transeúntes que estaban en cercanías al lugar manifestaron que serían dos femeninas las que fueron arrastradas por la corriente del caudal, en virtud de lo cual los uniformados continúan con la búsqueda de una segunda persona.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas