Fueron buscando al posible asesino del docente de belén, y encontraron plantas de marihuana

Tal como informáramos durante el sábado, en un procedimiento que se realizó para detener a un joven de apellido Carrizo, sospechado de haber dado muerte al profesor Héctor Calderón, efectivos policiales encontraron plantas de marihuana en la vivienda allanada. Así lo dio a conocer más tarde la propia Policía de Catamarca a través del parte enviado a los medios:

En la mañana de hoy, a las 11:55, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Belén cumplimentaban una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en feria de la Tercera Circunscripción Judicial, solicitada por el Fiscal de Instrucción, Dr. Jorge Alberto Flores, en un domicilio ubicado en Barrio El Bajo, observaron que en el fondo del inmueble había gran cantidad de plantas de similares características a las de la variedad Cannabis Sativa.

De inmediato, dieron intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 3), quienes se constituyeron en el lugar y secuestraron quince plantas de Marihuana de entre 1,50 y 3,00 Mts. de altura, y tres plantines de unos 80 Cm., que estaban siendo cultivados, como así también en el interior de recipientes de plástico encontraron alrededor de 600 gr. de picadura de Marihuana, que también fueron incautados.

Finalmente, un hombre de 48 años, quedó a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas