El senador nacional por Catamarca Flavio Fama dijo que la Ley Bases que trata el Senado “no es una ley desguazada, es la ley que quiere el Gobierno” y destacó los aportes realizados desde el bloque de la UCR.
Pidió que sea votada para que La Libertad Avanza “tenga las herramientas para gobernar” y advirtió que “el Gobierno tiene la responsabilidad de evitar la indignación social”, recomendando además que “a veces es mejor dejar de imaginar conspiraciones, buscar excusas y dedicarse a la gestión, porque acá lo que está faltando es gestión”.
También tuvo reproches para Javier Milei al instarlo a “dejar de lado los caprichos personales para sacar el país adelante”, puesto que está «ante una gran oportunidad».
“Los aportes hacen de esta ley una mejor ley, con visión federal para eso estamos los senadores, para preservar los interese de las provincias. Porque la Argentina va más allá de la General Paz, no hay un abismo, es la argentina del turismo, de la minería, de la producción”, indicó.
También apuntó contra “los que no quieren dejar gobernar” que ahora “nos vienen a contar que el desafío es votar en contra si no entregamos la patria, la vendemos. Como si no la hubiesen vendido y recomprado. Parece que no tenemos memoria”, disparó. “Son los que hoy, constitución en mano y reglamento bajo el brazo, son muy celosos de la legislación. Cuando se encuentran en la oposición, así es fácil”, dijo.
Entonces, resaltó “la actitud que tuvimos la mayoría de los integrantes del bloque de la UCR en un trabajo que empezó el primer día que ingresó este proyecto al Senado”, porque “no se podrá decir que es esta Cámara la que ha puesto palos en la rueda” para la Ley Bases.
Finalmente, hizo hincapié en “terminar con las excentricidades” y tener humildad para ceder y escuchar. “Escuchar no es debilidad, es inteligencia”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.