Luego de una ardua tarea por parte de personal de Defensa Civil, Policía de la Provincia y Bomberos, entrada ya la madrugada finalizó el rescate del joven de 21 años que se había extraviado en horas de la tarde en la zona de La Aguada.
La información brindada en ese momento era que esta persona, oriunda del departamento Fray Mamerto Esquiú, había decidido realizar una travesía caminando a través del campo hasta llegar a la Capital, pero se desorientó en el camino y pidió ayuda por teléfono.
Anoche continuó el operativo de rescate, con el joven ya encontrado, pero los rescatistas no pudieron “descender”, según informaron fuentes consultadas por ExtraCatamarca.com. Entonces se sumaron más grupos de la Policía de la Provincia porque, dijeron desde el lugar, ya eran tres las personas a rescatar, entre ellas, dos integrantes de bomberos que fueron quienes habían podido dar con el paradero de la persona buscada.
Recordemos que, por la tarde, personal de Defensa Civil desplegó un operativo de búsqueda del joven de apellido Soria, trabajando en conjunto con el GER de Bomberos. Si bien, más temprano, habían tomado contacto telefónico con el jovencito, en un principio no pudieron dar con las coordenadas para localizarlo hasta que, finalmente, entrada la madrugada el rescate finalizó con éxito, y personal del SAME se ocupó de corroborar que efectivamente Soria se encontraba bien de salud. Galería de imágenes:
Debe estar conectado para enviar un comentario.