Fin de semana trágico: Dos motociclistas fallecieron producto de siniestros viales

Los dos accidentes viales se produjeron el día sábado, uno en la localidad de Andalgalá y el otro deceso en Fiambalá.
En la madrugada del sábado , en la esquina de la Avenida Esteban Carranza y un pasaje Sin Nombre, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial.
Juan Carlos Mercado (43), circulaba a bordo de una motocicleta Corven Hunter 150 cc., de color azul, y por motivos que se tratan de establecer embistió a Guillermo Romero (25), quien caminaba circunstancialmente por el lugar.
Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital José Chain Herrera, donde los facultativos médicos constataron el deceso del conductor de la motocicleta, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.
Otra victima fatal en Tinogasta
En la mañana del sábado,, en Avenida Las Américas, a la altura de la rotonda ubicada frente a la sucursal del Banco de la Nación Argentina, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se produjo un siniestro vial.
Ángel Gabriel Arancibia (24), circulaba a bordo una motocicleta Honda Tornado 200 cc., de color blanco, dominio A007DOQ, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y habría chocado contra un poste de cemento del tendido eléctrico y un cartel de señalización vial existentes en el lugar.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Distrital Dr. Luis Agote, donde el personal médico del nosocomio constató el deceso del joven,por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risa
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.