La ciudad se prepara para ofrecer una serie de actividades culturales, recreativas y turísticas durante el fin de semana largo. El director de Turismo de la Capital, Gustavo Yurquina, destacó la diversidad de propuestas pensadas principalmente para los más pequeños, pero también incluyen opciones para toda la familia.
#Catamarca #actividadesculturales #finde
EN PUEBLO PERDIDO
Habrá visitas guiadas a las ruinas arqueológicas de la Cultura Aguada los días viernes y sábado, así como espectáculos de magia y talleres de cerámica. Además, La Torradería realizará una degustación de frutos nativos de la región.
EN CASA DE LA PUNA
El viernes habrá una peña folklórica, un patio de las infancias, la propuesta Pacha Niños, y la tarde de juegos creativos. El sábado continuará el patio de las infancias con feria de artesanías y diseño, la tarde de juegos creativos y un viaje musical con raíces regionales. Ambas actividades serán gratuitas y con cupos limitados.
La propuesta cultural y recreativa se extiende durante todo el fin de semana, ofreciendo una variedad de opciones para disfrutar en familia y sumergirse en las tradiciones locales.