Fiesta Patronal en Honor a la Inmaculada Concepción de María del Valle

Conforme al relevamiento realizado por personal policial que cumple servicio en los Puestos Camineros de Nueva Coneta, Dpto. Capayán y El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, desde el día 29 de noviembre hasta el día de ayer, ingresaron al Valle Central 104.022 personas, que arribaron a pie, en bicicletas, motocicletas y automóviles. Los feligreses que se congregaron eran de las vecinas provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja, y muchos se permitieron el acampe de los distintos sectores del Parque Adán Quiroga dispuestos para su estadía.

Cabe señalar que para el horario previsto de la solemne procesión se desplegó un importante operativo de seguridad, a fin de brindar protección a los fieles devotos.

El Sr. Jefe de Policía de la Provincia: «agradece, reconoce y felicita a todo el personal policial que trabajó durante el dispositivo desarrollado, demostrando el alto grado de profesionalismo y compromiso con la función policial, brindando un excelente servicio de seguridad a toda la comunidad, destacando las decisiones y acciones acertadas, que cada efectivo tomó desde su puesto asignado, acciones éstas que realzan el prestigio e imagen Institucional. Por todo ello, hemos podido ser parte importante de ésta gran fiesta de fe y devoción de todos los catamarqueños y peregrinos de distintas partes de nuestro país».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas