Femicidio en San Fernando del Valle: solo un detenido tras la muerte de Alicia Suárez

#Femicidio #ViolenciaDeGénero #SanFernandoDelValle

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Alejandra Antonino, resolvió ordenar el cese de arresto de tres de las cuatro personas que habían sido detenidas en el marco de la investigación por la muerte de Alicia Suárez. La decisión se tomó tras avanzar en las diligencias iniciales del caso y concentrar las sospechas en un solo individuo.

El único detenido que continúa a disposición de la Justicia es Mario Eduardo Carranza, de 63 años, quien fue imputado por el delito de «homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por haber sido cometido por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género (femicidio)», en calidad de autor. Según informaron fuentes judiciales, Carranza será indagado en la jornada del jueves por la tarde.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado domingo, en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en calle 2 de Abril, casa N.º 255, entre Alpatauca y avenida Choya, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Las autoridades continúan recolectando pruebas para esclarecer completamente las circunstancias del crimen. Desde la Fiscalía no se descarta la realización de nuevas medidas procesales en los próximos días.