Femenina lesionada a raíz de un siniestro vial en Capayán

Anoche, a las 22:30, en la intersección de calles 10 y 1, de la Localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán, se habría producido un accidente de circulación.

Valentín Ibarra (67), circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, de color gris, dominio IBP-415, y tras realizar una maniobra de giro fue embestido por una motocicleta Honda Wave, dominio HNI037, color negro, en la que se conducían un adolescente de 15 años de edad, en compañía de Ángela Beatriz Regules (19).

Profesionales médicos dependientes del CAPS de Nueva Coneta, llegaron hasta el lugar para brindar asistencia a la joven mujer que resultó con lesiones de consideración para posteriormente trasladarla hacia el hospital San Juan Bautista.

Se dio intervención inicial a la Fiscalía Penal Juvenil, dado que el conductor de la motocicleta intento darse a la fuga luego del siniestro, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el sexagenario quedó supeditado a la investigación de la causa.

Trabajó en el lugar el personal policial de la Comisaría de Nueva Coneta, conjuntamente con el personal de la Dirección General Criminalística.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas