A las 11:45 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de San José de Santa María tomaron conocimiento que en el Hospital Ángel Padilla de Tucumán, se produjo el deceso de Mauricio Sosa, un adolescente de 17 años de edad, quien protagonizó un siniestro vial el día 31 de diciembre del año 2018, a las 00:30 de la madrugada, cuando circulaba en una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc., por la ruta nacional Nº 40, y a la altura del Km. Nº 4.242, por causas que son materia de investigación embistió a dos animales equinos.
Como consecuencia del siniestro, el jovencito sufrió graves lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, desde donde se decidió derivarlo al nosocomio de la vecina Provincia, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir.
El hecho:
Pasada la medianoche del 31 de diciembre, a las 00:30, en la ruta nacional Nº 40, a la altura del Km. Nº 4.242, de la Ciudad de Santa María, la Motomel Blitz azul 110 cc. en la que circulaba el adolescente de 17 años de edad, en compañía de Joel Alexis Domínguez (20), embistió a dos animales equinos.
Ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes derivaron al adolescente a la vecina provincia de Tucumán.