Falleció la joven motociclista que se accidentó en la ruta 33

Karen Elizabeth Gómez, la joven de 23 años que sufrió un grave accidente en la ruta 33 en Valle Viejo, perdió la vida en la noche del domingo.

El accidente se había producido el pasado miércoles, a las 20:20, en el Kilómetro N° 25 de la ruta provincial N° 33, a la altura de la localidad de Las Tejas, en el departamento Valle Viejo.

Se encontraba internada en el Hospital San Juan Bautista luego de sufrir graves lesiones cuando por razones que aún se desconocen protagonizó un siniestro vial mientras circulaba en una motocicleta Appia Max 110 cc que terminó colisionando con una Yamaha XTZ negra 125 cc. que era conducida por Félix Mariano Cáceres de 19 años.

Aquel día, ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, quien trasladó a Gómez al nosocomio donde finalmente perdió la vida.

La información fue dada a conocer oficialmente por la Policía de la provincia, luego de que personal de la Comisaría de Sumalao recibiera la información sobre el deceso de la joven en el hospital.

Tras el deceso se dio intervención, a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas