Según las primeras informaciones a la que accedió ExtraCatamarca.com, todo comenzó esta madrugada en un operativo de control realizado por Gendarmería Nacional y la Policía de Catamarca a un colectivo, donde secuestraron 4 kilos de marihuana a una mujer que viajaba desde Tucumán.
A partir de este procedimiento, se libraron órdenes de allanamientos a domicilios de personas vinculadas con esta mujer. Fueron, en total, ocho operativos que se realizaron de manera simultánea en Catamarca, y uno en Tucumán, con resultados positivos, donde secuestraron medio kilo de cocaína de máxima pureza, según trascendió, en una vivienda ubicada cerca del Parque de los Niños.
Además secuestraron precursores, y sustancias de corte y estiramientos en este lugar donde se producía y fraccionaba la droga para su posterior comercialización, según información a la que pudo acceder ExtraCatamarca.com.
También trascendió que se produjeron cuatro detenciones, y que en otro de los domicilios allanados se habría secuestrado una importante cantidad de marihuana, dinero, y balanzas de precisión.
Noticia en desarrollo…
Debe estar conectado para enviar un comentario.